domingo, 27 de enero de 2013

Blog Verde

Mi Blog se convierte en verde. Es de CO2 Neutral.
Con esta iniciativa que promueve Geniale.es, un nuevo árbol será plantado en mi nombre en una zona con riesgo de desertificación. El movimiento verde se está moviendo entre todos los blogs y ya son más de 1022 los que se han adherido a esta iniciativa.
Mi blog es CO2 Neutral nace con el propósito de que cada uno pueda aportar su granito de arena, plantando su propio árbol para así contrarrestar las emisiones de anhídrico carbónico que el blog produce.
Quizá no se sepa, pero cada blog genera una media de 3,6 kg de CO2 al año, teniendo en cuenta el número constante de blogs que son creados diariamente, la cantidad de CO2 que genera su actividad es inmensa.
Cada árbol es capaz de absorber 5 kg cada año y transformarlo en oxígeno, con lo que la balanza, para aquellos que se adhieran en el proyecto, queda del lado verde.
Como respuesta a los problemas ecológicos que estamos viviendo: Geniale.es  lanza esta iniciativa que enlaza con la filosofía ecológica de su actividad principal: la digitalización de los catálogos comerciales de muchas cadenas de restauración que habitualmente llegan a nuestros hogares en forma de publicidad de papel.
Podéis visitar la página y apuntaros a esta iniciativa en el siguiente enlace: Planta un árbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario