lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Regresamos!


Vuelvo de nuevo para seguir con el blog cultural e iniciar el regreso después de las vacaciones, con renovado interés, para informaros sobre todo lo relacionado con la cultura.
Estos meses los he dedicado a leer tranquilamente, sin agobios y disfrutando de la lectura de autores tan diversos como: Rosa Montero, Antonio Muñoz Molina, Pérez Reverte, Clara Sánchez, Ana María Matute, Montse de Paz...
Novelas de entretenimiento que me han hecho pasar ratos muy agradables en estos meses de asueto, porque, todo hay que decirlo, la lectura de un libro no lo cambio por nada; y aunque soy de los que le gusta leer antes de acostarme, también he aprovechado algunas mañanas, cuando no apretaba mucho el sol, para seguir leyendo algunas novelas que tenía atrasadas.
Quizá he leído con más premura, porque muchos de los libros los había cogido de préstamo en la biblioteca, y ya se sabe que hay que volverlos a dejar pasados los quince días, pero así me he obligado a ponerme a leer con más intensidad que el año pasado.

Hemos recibido algunos mails, dejándonos algunos relatos cortos, porque, como os comenté, hemos abierto un apartado de colaboración entre los lectores del blog. Ya los iré publicando para que podáis disfrutar de sus lecturas.

El 5 de octubre, en la Biblioteca de Dos Hermanas (Sevilla) firma libros nuestro último autor publicado en Editorial C & M, J. J. Tapia , con su obra Enarmonía, en el VII Encuentro de Literatura Fantástica, que por cierto, fui el ganador del concurso de Lemas que se celebró para este año. Os dejo el cartel de presentación con el Lema (2012 Fin de la Realidad). Me ha hecho mucha ilusión y allí estaré para asistir al evento.

Bueno, pues damos inicio de nuevo las actividades del blog y espero saludaros en los vuestros más a menudo para hablar sobre libros y todo lo relacionado a nuestras aficiones culturales.
¡Bienvenidos a vuestro Rincón Cultural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario