domingo, 9 de septiembre de 2012

Paper Passion, el nuevo perfume con aroma de libro

Ya tenemos un nuevo perfume, y tiene la exclusiva de oler a libro nuevo. Ése olor a nuevo implica que nos gusta porque nos entra más ganas de comprarlo. Un olor tan característico cuando sale un libro de imprenta y que consigue que casi todos los escritores lo cojan entre sus manos, y casi por instinto, huelan sus páginas, al igual que muchos lectores cuando van a comprar un ejemplar que ha salido en las novedades más recientes.

Ha sido ideado por la revista Wallpaper que tuvo la genial idea de lanzar este exclusivo perfume para los amantes de los libros. Su precio: 98 dólares.
Está presentado como un libro entero donde nos explica el olor tan característico de esas páginas nuevas que todos hemos disfrutado cuando hemos adquirido un ejemplar en las librerías.

La cuidada presentación, donde abrimos el libro y podemos disfrutar de su lectura y sacar el perfume para poder disfrutarlo, hace que sea más vistoso al comprar este producto que hará las delicias de los amantes de los libros en general. Otro asunto es que les guste ponerse en la piel el perfume con olor a libros, eso es ya una cuestión de gustos.

Bueno, pues ya saben, el nuevo perfume se llama "Paper Passion" la pasión del papel, para entendernos, y que como curiosidad no quería dejarla escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario